A ver si te crees que voy a ser tan gilipollas como para poner aquí mis datos reales después de todo lo que os he contado. Eso si, puedes escribirme a dame@canelitafina.com y te contestaré ASAP1. También puedes encontrar buena mandanga en mi tienda de la deep web2 a través de este enlace .onion

Aupa, a gusto. Besitos. Pánfilo Castaldi.

Hei I just met you

And this is crazy

But here’s my number

So email me maybe

1. Acrónimo que significa «As soon as possible» o «lo más rápidamente posible» empleado sobre todo como cierre de cuerpos de texto en emails de empresa en vez de un delicado «Cuídate» o un «afectuosamente suyo» O incluso un «Su atento servidor». El uso de tal anglicismo pedante, impersonal, coercitivo y estúpido, nos da una idea de cómo está el patio últimamente sobre todo observando que, por norma general, lo que piden con tanta urgencia suele ser una chorrada sin importancia que para nada exige su inmediata ejecución (un informe, un cambio de texto en un anuncio, la reunión de equipo en la que se soltarán las mismas tonterías). Vivimos en una época ASAP, corriendo como locos tras el conejo putrefacto que nunca calmará nuestro hambre. Tenemos prisa por llegar a ninguna parte taconeando como locos por habitáculos de suelos y techos falsos. Taptaptap. La vida se nos escapa tranquilamente mientras perseguimos lo superficial. En las ciudades no hay mariposas. Los campesinos no corren. Grillos, ¿Cuándo dejaron de cantar los grillos de las noches de verano?

2. Siento comunicaros que mi tienda de la Deep Web ha sido clausurada (por supuesto por causas ajenas a mi voluntad). Pero me quedo con el hito de tener el primer libro a la venta en la Internet profunda través del sitio Alphabaymarket, entre drogas de todo tipo, fraudes, falsificaciones, armas y sicarios. Por lo que he podido investigar, el gestor del portal cometió el error de escribir mails sin cifrar y le pillaron con todolo gordo. El tipo tenía 24 años y se ha suicidado del tiri previendo la que le iba a caer encima. No deja de darme un poco penilla puesto que los postulados de la Deep Web no son del todo malos. Básicamente viene a decir que los seres humanos disponemos de libre albedría total al margen de leyes y controles, como era en un principio. De aquí se podrían deducir 2 teorías: Homo hominis lupus est (El hombre es un lobo para el hombre) de Hobbes, en la que enuncia que el hombre es malo por naturaleza…